Nosotros

NUESTROS ORÍGENES

Klab | The Knowledge Laboratory surge de la escucha activa de las necesidades de los empresarios recopiladas en las Jornadas de Gestión e Innovación al servicio de la empresa, GéiserA esta aventura empresarial se han unido varios profesionales de distintos ámbitos para apostar por un proyecto que está destinado a ser el Hub de formación presencial y semi-presencial con la fórmula formativa más fresca e innovadora de Canarias.

NUESTRA IDENTIDAD

Klab | The Knowledge Laboratory es un entorno físico y online exclusivo de crecimiento profesional y personal para empresarios y directivos que se encuentran en una fase de crecimiento personal y profesional o cuyas empresas pasan por un proceso de transformación digital o de cambios estructurales.

MISIÓN

Nuestro objetivo inmediato es el de empoderar a directivos con conocimientos, habilidades, metodologías y recursos que suelen ser difíciles de encontrar en cualquiera institución  privada o pública vinculada con la educación. Para ello nuestro compromiso es el crear los programas formativos en formato intensivo presencial y semipresencial más frescos del mercado.

No somos una academia, ni una escuela que se centra en certificaciones. Somos mucho más. Tenemos como  misión ayudar a conectar a mentes inquietas en un ambiente enriquecedor tanto para los formadores como para los asistentes. Por ello, Klab | The Knowledge Laboratory apuesta por crear sinergias exclusivas en cada sesión formativa trayendo a formadores reconocidos con experiencia internacional y asegurando que los asistentes comparten las mismas ambiciones y experiencia profesionales.

THINK BIG

Queremos situar a Canarias al frente del aprendizaje innovador de alta dirección de empresas. Acercar al mundo a este lugar que tanto potencial tiene. Demostrar que el conocimiento de calidad no solo se puede conseguir en ciertas ciudades de este y otros países y que gracias a las nuevas posibilidades de conectividad los mejores vendrán a Canarias a formar y a aprender.

ORGANIZACIÓN

pedro_
pablo
ruben

COLABORADORES