Inbound Marketing Estratégico
para ejecutivos.

Descubre cómo aumentar tus oportunidades de venta. Próximamente 2ª edición.
¡Reserva ya tu plaza!.

17.5 horas / 550 €
Pago anticipado: 495 €
IGIC incluído
Lugar de celebración
Próxima edición
(lugar por confirmar)
Formación intensiva.
Próxima edición
(fechas por confirmar)

¿Quieres ver los detalles del curso de Inbound Marketing Estratégico impartido por Rubén Medina en Klab, el pasado mes de junio de 2018?. A continuación te mostramos la ficha completa del curso:

¿Por qué este curso aporta valor al empresario?

check

Formación práctica en la que se profundizará en diferentes disciplinas del entorno Digital: SEO, SEM, Marketing de automatización, gestión de CRM, Campañas RRSS, marketing de contenidos, analítica web, optimización del diseño web, etc…

check

Serás capaz de construir una estrategia digital siguiendo un proceso ordenado y escalable.

check

Podrás construir y potenciar un embudo de conversión digital para tu empresa: aumentar las visitas, invitarlas a que se conviertan en contactos y que acaben siendo clientes.

check

Adquirirás soltura en el uso del CRM reportes web, aplicación de automatismos para email marketing.

check

Conseguirás todos los recursos para saber qué rama del marketing digital necesita tu empresa para crecer.

¿Qué es Inbound?

El Inbound Marketing es una metodología que potencia el uso del contenido escrito o audiovisual, las optimizaciones de los mensajes en redes sociales, email marketing, el trato de oportunidades/leads y el marketing de automatización. Todo lo anterior se ordena y se estructura con procesos que se coordinan con tecnología que da visibilidad 360º del funcionamiento de cada una de las partes.

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es una de esas herramientas 'all in one marketing' que ayudarán a tu empresa a tener visibilidad sobre todos tus esfuerzos online. Imágina controlar el flujo de leads, analizar tu web, calcular los costes de publicidad online y compararlo con los beneficios de los contactos generados online…Todo esto será posible desde un mismo centro de mando, HubSpot.

list

Programa Formativo

El programa ha sido inspirado en el curso que la compañía americana HubSpot, creadora de la metodología Inbound Marketing,  ofrece por el mundo desde hace dos años. Rubén Medina trabajó dos años en HubSpot y ha adaptado el curso a las necesidades del mercado español y en especial al Canario.

Durante el curso se conectará durante 1 hora con un formador de HubSpot que hablará de una temática  práctica del temario. Se conectará también con el empresario David Vivancos que nos hablará de de las claves de su éxito en su compañía tras aplicar la metodología Inbound.

Módulo 1. El pilar de la estrategia Inbound
Módulo 2. Visibilidad online, atracción de tráfico y oportunidades de negocio
Módulo 3. CRO – El arte de la conversión
Módulo 4. Fidelización através del engagement
Módulo 5. La gestión de los medios pagados y propios
Módulo 6. Análisis de la tecnología aplicada al Inbound
Módulo 7. La gestión del equipo de marketing digital
Módulo 8. Casos de éxito presentados por expertos colaboradores

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

user

A quién va dirigido este curso

El curso está confeccionado para profesionales en puestos de dirección, gestión de proyectos o managers de departamentos. Intentamos  atraer perfiles con varios años de experiencia para crear con ello un ecosistema que tenga valor para los asistentes al curso. No solo nos centramos en la formación sino que fomentamos el networking con quedadas, eventos y formación continua que ayudan a crear una comunidad empresarial con hambre de innovar y de aprender.

El programa ha sido inspirado en el curso que la compañía americana HubSpot, creadora de la metodología Inbound Marketing,  ofrece por el mundo desde hace dos años. Rubén Medina trabajó dos años en HubSpot y ha adaptado el curso a las necesidades del mercado español y, en especial, al canario.

Durante el curso se conectará durante 1 hora con un formador de HubSpot que hablará de una temática práctica del programa. Se conectará también con el empresario David Vivancos, de la agencia de marketing Ipanema, que nos hablará de de las claves de su éxito en su compañía tras aplicar la metodología Inbound.

Asistentes a la 1ª edición (abril 2018)

hat

Formadores

Rubén Medina de León, antiguo consultor en HubSpot Irlanda y Google Dublin, se ha puesto el reto de ayudar a los y las profesionales de Canarias a conocer como desarrollar una estrategia Inbound Marketing y ejecutarla con la ayuda de Software 'all in one marketing' como HubSpot o Pardot. Rubén actualmente es un Senior Project manager en la consultora internacional de marketing y tecnología We Are Marketing. Además, es formador, ponente y consultor especializado en ayudar a las empresas a elegir la configuración perfecta de tecnología, procesos y estrategia digital.

Es el director de la  agencia de Inbound Marketing Ipanema en Barcelona. Además de ser referentes en Branding y Diseño Ágil,  implementan estrategias y tecnología para varias empresas del sector TIC de Cataluña. David se encargará de contarnos el ingrediente secreto que ha ayudado a sus clientes a conseguir más tráfico, más contactos y más clientes finales.

Pablo Sanz es el formador invitado y tratará la temática “CRMs para gestionar leads, oportunidades y clientes”.  Actualmente es Channel Account Executive para Iberia en HubSpot Dublín y se encarga de desarrollar, gestionar y hacer crecer la red global de partners y clientes en España y Portugal a través de estrategias de Inbound Marketing.  Tiene mucha experiencia en el mundo de las SaaS ya que hace hace dos años trabajó como Senior Business Development Consultant en Oracle enfocado en soluciones IT para empresas de tamaño mediano y Enterprise en España.

4.5h

Viernes
16:00 – 20:30

11.5h

Sábado
09:00 – 14:00
15:00 – 20:30

1.5h

Webinar

*30 días tras
la finalización del curso

3h

Paquete opcional
de consultoría

*Precio especial asistentes. No incluido en el curso

20.5h

Duración total

pin

Lugar y fecha 1ª edición (ya celebrada)

El curso tuvo lugar en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, Santa Cruz de Tenerife, el mes de junio de 2018.

Hotel Mencey
Hotel Mencey
Hotel Mencey
Hotel Mencey
Hotel Mencey
Hotel Mencey

* En los tres descansos habrá café, zumos, pastas y aperitivos. En el almuerzo tipo cocktail se incluirá un surtido de tapas, vinos y cervezas en mesa alta para fomentar el networking.

* Para aquellos participantes que viajan desde otras islas, ofrecemos tarifas descontadas si desea añadir al curso una estancia en el Hotel Mencey. Para más información llamar a: (+34) 625 311 163

agend

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Plazas Disponibles 2ª edición