Agile y Scrum

Metodologías para ejecutivos. Próximamente 2ª edición.
¡Reserva ya tu plaza!.

16 horas / 550 €
Pago anticipado: 495 €
IGIC incluído
Lugar de celebración
Próxima edición
(lugar por confirmar)
Formación intensiva.
Próxima edición
(fechas por confirmar)

¿Quieres ver los detalles del curso de Metodologías Agile y Scrum impartido por Elena Moreno en Klab el pasado mayo de 2018?. A continuación te mostramos la ficha completa del curso:

¿Por qué este curso aporta valor al empresario?

check

Aprenderás a responder con rapidez  ante  los cambios que ocurran en tu empresa o en el  proyecto que lideras. Con la metodología Agile los proceso son evolutivos por lo que los equipos de trabajo pueden implementar soluciones sobre la marcha y no esperar al final para corregir los fallos.

check

Optimizarás los procesos y recursos  de tu empresa tras estudiar los principios de la mentalidad agile.

check

Conocerás diversas técnicas para afrontar proyectos con gran cantidad de tareas y que involucran a profesionales y retos diversos.

check

Aumentarás la eficacia y el control de los procesos de tu empresa diseñando flujos de trabajo a través de la técnica Kanban.

check

Adquirirás habilidades que asegurarán el éxito de tu proyecto:

  1. Dimensionar la cantidad de trabajo.
  2. Predecir riesgos y contratiempos.
  3. Organizar tareas complejas creando procesos que ayuden a los equipos a visualizar el estado de cada una de ellas.
  4. Gestionar equipos para fomentar que trabajen de forma autónoma con comunicación continua de feedback.

¿Qué es la Gestión de Proyectos Ágiles?

El business agility es la capacidad que tiene el área de negocio estratégico de una compañía para poder adaptarse a los nuevos cambios que vayan surgiendo en el mercado con el fin de garantizar la satisfacción de nuestro cliente.

Esto nos permite aportar el mayor valor posible al usuario en el corto plazo, testear su satisfacción y realizar los cambios necesarios confirme al feedback recibido o incluso pivotar o desechar una hipótesis no válida En definitiva, El desarrollo ágil de proyectos , nos permite ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adaptan a sus necesidades aportando el máximo valor en el menor tiempo posible.

¿Qué es la metodología Kanban?

La metodología Kanban es un marco de trabajo orientado a procesos que nos permite un flujo continuo de trabajo lo más óptimo posible.

Además, nos ayuda a identificar cuellos de botella y como base de los principios Lean este tipo de metodología facilita la reducción del desperdicio en nuestros procesos. Asegura que cada miembro del equipo conozca el flujo de trabajo danto cierto grado de autonomía a los componentes de un mismo equipo.

list

Programa Formativo

Filosofía Customer Centric.

Gestión de productos ágiles: Desde la idea hasta la puesta en producción.

Principales marcos de trabajo/Frameworks y herramientas para la gestión de productos ágiles:

– Scrum

– Kanban

Aporte del valor al cliente y business agility.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

user

¿A quién va dirigido este curso?

El curso está dirigido a profesionales del tejido empresarial y personas en puestos de dirección, gestión de proyectos o managers de departamentos. Intentamos  atraer perfiles con varios años de experiencia para crear con ello un ecosistema que tenga valor para los asistentes al curso.

El programa recoge todos los principios de la metodología de gestión de proyectos ágiles por lo que no  se necesita conocimiento previo o experiencia en agilidad ni perfil técnico.

La formación va enfocada a entender la agilidad desde un punto de vista amplio.

hat

Formadores

Elena Moreno lleva más de 4 años trabajando como experta agilista y los  últimos dos años como Agile Coach y trainer. Como agile coach ayudo a las empresas a que den el paso de cambio de paradigma y cultura de la forma menos agresiva posible evitando el efecto big ban. Ha colaborado  tanto con el área de management como con IT, así como otras áreas de la organización impactadas por la transformación ágil.

Como formadora, ha colaborado  con diferentes escuelas y universidades para la certificación y divulgación de cultura y metodología ágil, habiendo ayudado a certificarse en la metodología a más de 100 personas.

Conexiones Skype:

Rubén Medina de León, antiguo consultor en HubSpot Irlanda y Google Dublin, se ha puesto el reto de ayudar a los y las profesionales de Canarias a conocer como desarrollar una estrategia Inbound Marketing y ejecutarla con la ayuda de Software 'all in one marketing' como HubSpot o Pardot. Rubén actualmente es un Senior Project manager en la consultora internacional de marketing y tecnología We Are Marketing. Además, es formador, ponente y consultor especializado en ayudar a las empresas a elegir la configuración perfecta de tecnología, procesos y estrategia digital.

11.5h

Viernes 18
09:00 – 14:00
15:00 – 20:30

11.5h

Sábado 19
09:00 – 14:00
15:00 – 20:30

1.5h

Webinar

*30 días tras
la finalización del curso

3h

Paquete opcional
de consultoría

*Precio especial asistentes. No incluido en el curso

23h

Duración total

Más información
pin

Lugar y Fecha

El curso tuvo lugar en la sala Alisios del Auditorio de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, los días 18 y 19 de mayo de 2018.

foto1
foto2
foto4
foto3
foto5
foto6

* En los tres descansos habrá café, zumos, pastas y aperitivos. En el almuerzo tipo cocktail se incluirá un surtido de tapas, vinos y cervezas en mesa alta para fomentar el networking.

* Para aquellos participantes que viajan desde otras islas, ofrecemos tarifas descontadas si desea añadir al curso una estancia en el Hotel Mencey. Para más información llamar a: (+34) 625 311 163

Más información
agend

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Plazas Disponibles